sábado, 20 de junio de 2015

De amigos y viajes -del otro lado del viaje-

Ahora el viaje es desde mí. 
Mis amigos viajan en mi corazón, invitados especialmente, con vistas para adentro. 
Ordeno sentires, enciendo luces en las memorias de los momentos más felices, saco brillo a cada gesto de su inmenso cariño con que han dado tanta vida a mi vida, entibio con todo el amor que puedo lo que traigo dentro, inundo todo de los recuerdos más lindos, más plenos, más únicos, más nuestros, todos aquellos que dan cuenta del viaje compartido. 
Para cada estación, una canción. Cierro los ojos, abro el alma, y hay tanto ahí.
Lloro y río lágrimas agradecidas por el regalo increíble de este viaje que atraviesa la vida completa; lloro de amor, por haberme sentido tan amada; lloro de alegría, y es que el viaje fue mucho más feliz de lo que recordaba; lloro cada sueño que se fue tejiendo a partir de otro que a la vez era otro que era otro...y así...

Si soy todo lo feliz que pueda, si tengo el coraje de seguir soñando mis propios sueños, si mis pasos son coherentes con lo que dicta el corazón, si mis ojos se animan a mirar un poco más esperanzadamente, sé que los habré llevado a través de mis ojos, mis caminos, mis sentires, mi propia vida, a una gran excursión que habrá valido la pena. 




2 comentarios:

mariana dijo...

maravilloso....sin palabras

Analía dijo...

un abrazo gigante Mariana! Sabés que "viajás" conmigo,,, en mí :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...