Mañana es el primer "cumpleaños" de nuestra casa! El primer aniversario de una posibilidad que no imaginábamos para nosotras, y que nos llegó cuando menos lo esperábamos.
Habrá habido quizás una cuota de buena suerte-energía-fortuna-casualidades enlazadas de esas que uno ya va acostumbrándose a naturalizar. Pero, sin "QUIZÁS" que lo aminore, sí hubo y mucho, el acompañamiento de las personas que nos quieren y nos cuidan, la presencia incondicional de nuestra familia.
Esta es "nuestra" casa porque aquí vivimos y viviremos ojalá muchos años juntas, con nuestras cosas, con nuestros proyectos, con nuestra historia entrelazada, con nuestros sueños, con lo que vendrá y aún no sabemos, con nuestros encuentros y desencuentros.
Pero en un "nuestra" mucho más amplio, esta casa es de mi mamá y mi papá que fueron el apoyo y el coraje que no tenía para animarme a dar este paso, de mis hermanos que disfrutaron a la par mía y de mis hijas la alegría y la tranquilidad que significa hoy habitar acá, y de mis amig@s que se emocionaron tanto o más que si se tratara de sus propios sueños cumplidos.
Quizás porque nos fuimos apropiando del lugar sabiendo que no hay 24 meses por delante para volver a embalar todo una vez más y mudarnos, o quizás porque en esta mudanza nos trajimos mucho cariño y alegría compartidos con tantos, es que sentimos esta casa tan nuestra, como si hubiéramos vivido acá desde siempre.
Gracias a los que acompañaron el sueño, a los que se pusieron felices por nosotras, a los amigos que pasan y se quedan en casa/corazón, a quién bendijo nuestra casa.
Feliz primer cumpleaños casita!!
3 comentarios:
Nuestra vida precisa siempre de ilusiones compartidas, son el motor que nos hace superar las dificultades, y cuando se consiguen se justifican nuestros esfuerzos. Felicidades
Muchísimas felicidades.Un abrazo
Me sumo al festejo, Analía. Un abrazo.
Publicar un comentario