viernes, 12 de julio de 2013

En camino...

Hay cosas que me amenazan la alegría. Una mezcla rara de cansancio real (del cuerpo, de la mente...), con alguna dosis no menos importante de desilusión, apegos a situaciones, la cabeza que no para y el corazón que se "despatarra" un poco. 
Caos interno.
Pierdo foco. Miedos, broncas, desconcierto. Me abandona la poca paz que a veces siento. Me cuesta rezar. Necesito. Experimento necesidad. Ganas de gritar y a la vez ganas de callarlo todo. La soledad de no saber quién es quién detrás de la mirada. Desconfianza, sentimientos encontrados. Me pierdo. 

Cómo aprender la verdadera y profunda alegría en medio de las cosas que a uno lo zarandean un poco, en medio de los desiertos y Promesas que se alternan. Cómo aprender la verdadera simplicidad, del corazón de niño.

Qué Él transforme mi corazón en uno más simple, corazón de niño, capaz de ser fiel en lo poco así sin más.....si Él quiere, que sea.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...