miércoles, 4 de abril de 2012

Descanso...

Me regalás un espacio de "descanso". 
¡Qué extraño! vos me hablás de tu necesidad de descanso, físico, real, concreto; de una cuestión de salud que hoy especialmente te hizo detener el ritmo, pausar los movimientos, descansar... 
Vos HOY necesitado de descanso y dándote esa posibilidad para vos mismo, me regalás en abundancia descanso al alma.
Descanso que no es quietud ni silencio para mí, sino palabra y movimiento lindo por dentro. 

Un sentirme en casa que me encendió por dentro una sonrisa, que me devolvió un calorcito antiguo, trocando nostalgias en presente sereno...
Un sentirme en casa (no hablo de paredes, sí de historia) que tiene sabor a paz, a ver con ojos nuevos, a corazón sanando finalmente, a alegría...
Un sentirme en casa que es descubrirse amado, así como uno es...

desde lo profundo de mi corazón en fiesta
                                                              ...gracias!









1 comentario:

Betty Mtz Compeán dijo...

Gracias a ti por estas bellas entradas.
Que tengas una semana santa de reflexion y paz, llena de amor.
Un calido abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...