viernes, 10 de febrero de 2012

abrigando el alma II...

Me regalás sin querer un nombre que quisiera asumir completo y sin embargo siento que me queda grande.
Recibo tu correo y leo en el encabezado "para: analia esperanza". Claro, vos me conocés solo del blog, solo de palabras, solo de las cosas que escribo, solo del intento en "esperanza que construye mientras espera" .
Quiero agradecerte; de algún modo me conectaste con mi historia, con un deseo, con una necesidad, con una intención del comienzo del blog y con uno de los momentos más difíciles de mi historia.
Necesitaba aferrarme a la esperanza en aquel tiempo, no era en mí un derroche entonces. Me desafiaba a mí misma a volver a ella, a levantar la mirada, a recuperar la alegría y la paz.
Cuánto quisiera ahora poder darle a tu corazón palabras que te transmitan esa paz, esa fuerza, esa esperanza abierta, esa fe inquebrantable que necesitás en este momento. Confío en que están en vos, por las palabras que me regalás, por lo que me compartís en tu correo; confío en que Dios te envuelve y sostiene, no te dejará caer.

Sé que pasan por acá algunos amigos, alguno llega de casualidad, alguno da una vuelta cada tanto y lee. Quiero pedirles una oración por Julieta L. que está pasando un momento delicado de salud, y por su familia -sus hijos, su hermana...- que puedan sentirse acompañados por nuestra oración, que Dios les de serenidad y fe para aceptar y afrontar este momento difícil.

(Amiga de blog, M.L., te acompaño y abrigo tu alma con oración y corazón.)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo, recibo, guardo... desde mi pequeñez, abrazo sus intenciones y las elevo al Cielo...

Anónimo dijo...

Estimada hermana, muchas gracias por su compartir, sabe Dios tiene su momentos y todos lo que nos ocurre por muy dificil y doloroso que sea ÉL, lo permite para irnos purificando y ayudarnos a madurar y crecer lo importante es nunca perde la PAZ, por que perder la paz es perder la Esperanza, Dios es nuestra fuerza y sólo en ÉL hemos de poner siempre nuestra confianza sólo Dios , gracias por darno ese Dios que le habita, cuente con nuestras oraciones por nuestra hermana para que Dios le de su paz y tanga misericordia , hermana una vez más gracias, Dios que es rico en misericordia le conceda vivir siempre en su PAZ y ser portadora de PAZ.

hna. josefina dijo...

Contá con mi oración y la de mi comunidad. Para Julieta... y para vos también.
Un abrazo.

TeSs dijo...

Gracias por tanto que compartes, Analía, tu esperanza que construye mientras espera es vida en ti, y en los que te seguimos.

Un abrazo cruza-fronteras.

:-)

TeSs

Analía dijo...

gracias amigos por la oración, y por sus huellas de vida en este espacio.
Sol, "Silencio en la oración", Josefina, Tess, un abrazo grande para cada uno!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...