lunes, 15 de agosto de 2011

Ejercicio...

Liberar...
  • Los recuerdos que dicen de mí lo que no soy...
  • Los condicionamientos en cualquier forma que vengan camuflados...
  • Las reglas que vienen de afuera y que no dicen nada de mi vida...
  • Los vínculos que me aplastan, me anulan, me matan...
  • Los prejuicios...
  • Los propios planes que me había trazado y que no serán porque no deben ser...
Para...
  • Intentar vivir auténticamente lo que soy y lo que estoy llamada a ser...
  • Abrirme con valentía y humildad al soplo siempre nuevo del Espíritu...
  • Percibir con madurez y verdad lo que mi conciencia proclama desde dentro...
  • Abrirme al amor que es entrega, que es vida, que es posibilidad de crecimiento...
  • Aprender...
  • Decir sí a lo que Él quiera, aunque no venga en la forma que espero...




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...