domingo, 12 de diciembre de 2010

Título.

Hace 11 años recibí mi título más importante; y distinto a todos los otros títulos que pudiera conseguir alguna vez a fuerza de estudio, entendimiento, disciplina, talento personal...etc; este me llegó sin que hubiera posibilidad anterior de demostrar ningún mérito.
Este título me lo regalaron. No hice nada para merecerlo, ni siquiera después de recibirlo estoy segura de poder responder a este regalo como debiera, pero lo asumo. Este título da respuesta de mí, de quien soy, de mi vocación-misión-identidad profunda.
Hoy hace 11 años recibí el título de manos de un ser por entonces pequeñito y frágil, y en el que hoy me reflejo en miradas, gestos, maneras de ser tan parecidas a mí.
Hoy hace 11 años, nacía Agustina, mi "mayorcita". 
Hoy hace 11 años que soy mamá.

Es un regalo de la vida por el que daré GRACIAS infinitamente!Es una buena razón para romper el silencio.


GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO!!!!

8 comentarios:

MARIANO.- dijo...

Fotocopia, je. La misma sonrisa, la misma mirada. Felicitaciones, mamá, muchas bendiciones para vos y tus nenas.

Vivi dijo...

Muchas felicidades a Agustina!! El titulo de mama cada dia lo luchamos!! Con amor, cariño, guia, compañia!

Felicidades a las dos!

Besos

Unknown dijo...

adiviné! yo también tengo un título como el tuyo hace 12 años!

Anónimo dijo...

Que el señor te bendiga a ti y tu hija que regalo más hermoso del Señor que el te guarde en su presencia ycuida de tu hija en todo momento unidas en oración y un abrazo fuerte FELICIDADES

Fran dijo...

Qué niña más preciosa ¡enhorabuena!

Pau dijo...

Qué alegría poder sentarme un ratito a leerte. Yo, cuando entienda mi blog, te enlazaré ;)

Gracias por tus palabras y por tu silencio fecundo.

Pau

Fran dijo...

¡Feliz Navidad!

Angelo dijo...

"Cuando estaba esperando, llegaste Señor. ¡Te necesitaba en mi corazón!"
Feliz y Santa Noche de Navidad. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...