sábado, 26 de junio de 2010

Un día como hoy...

... hace exactamente 9 años, haciendole honor absoluto a su nombre, 
nacía CANDELA.
(la más chiquita de la casa)


Y porque es para mí una de las dos razones más visibles para alimentar mi
ESPERANZA EN EL CAMINO,
le dedico esta entrada con todo el amor que puedo...


Y doy gracias a Dios por el regalo de la vida de mis hijas,
hoy especialmente por la vida de Cande, que nos trae sonrisas en derroche
y tanta luz a nuestra casa.

¡¡¡FELIZ CUMPLE CANDELITA!!!

7 comentarios:

CECI dijo...

Felicidades a esa lucecita que está contigo...!! Un beso muy fuerte

Unknown dijo...

Muchas felicidades a Cande!!!
Y muchas felicidades a ti también!!!

Teresa dijo...

Analía, muchas felicidades en el cumpleaños de tu tesoro... es preciosa. Que su luz siga iluminando tu casa y que Dios os bendiga.

PD.: se parece mucho a ti.

Vivi dijo...

Muchas felicidades!!!

Los hijos nos cambian para siempre!!! Llenan de luz nuestras vidas!!!

Besos

ALEX dijo...

ESO!!! Y QUE SEAN NUEVE...MIL AÑOS MAS!!!!

Teresa dijo...

Analía, hoy recibí el premio del blog de Sor Cecilia "Estoy a tu lado". No sabía que existiesen premios para destacar los blogs que nos gustan especialmente... y al pensar en compartir mi premio he pensado en ti. Por tu frescura y tu profundidad, que me llegan al alma, me gustaría que lo recibieses. Si quieres, pásate por mi blog a recogerlo. Un abrazo.

Joana dijo...

Feliz Cumpleaños Candelita!!

Aunque es un poco atrasado, te dejo todo mi cariño y muchas bendiciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...