domingo, 2 de marzo de 2008

ReCoMienDo...

Hago , como todos los días, mi recorrida por los blog's amigos.
Algo me queda dando vueltas dentro siempre. La frase de algún texto, una imagen que me sensibiliza en algún sentido, alguna melodía en particular, una oración, un testimonio...
Hoy, quizás por la sencillez y a la vez profundidad de lo compartido; quizás por la capacidad que tiene esta amiga virtual de "VER" en lo cotidiano lecciones tan sabias para la vida; quizás porque me identifico con su ser docente... me gustaría invitarlos especialmente a pasar por el blog de
Ferípula y leer su última entrada.
Por ahora, solo eso. No es que no tenga nada que escribir eh! Lo publicito porque a mi me hizo bien leerlo. Más tarde voy con palabras propias.

2 comentarios:

alter-ego dijo...

¡Hola! como bien dices dando una vueltas por "mis links" y "en la mano de teresa de jesus" he visto su comentario,sino me equivoco es la segunda vez que me personalizo en su blog.Recibe mi cordial saludo.

Analía dijo...

Gracias por pasar Martín!
Mi saludo desde aquí, y bienvenido siempre!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...