domingo, 24 de febrero de 2008

de CosAs que HaCeN BIEN...


"Todavía me emocionan ciertas voces

todavía creo en mirar a los ojos

todavía tengo en mente cambiar algo

todavía y a Dios gracias todavía,"
(JC Baglietto)
Simplemente les comparto esto.
Ayer tuve otra vez la posibilidad de disfrutar de lo que Teresa Parodi (esta vez en compañia de Liliana Herrero) trae para compartir. Y más allá del talento de ella, y de mi admiración por lo que hace le hago devolución desde acá con unos versos de otro cantante, devolución que es gracias por la voz y la mirada que nos hace creer que aún podemos cambiar algo; o como ella diría cantando, "aún podemos con lo que sucede, porque no pueden con nuestra canción".
Es un gusto personal que me regalo, guardar esto por acá. Los que me conocen saben que me ENCANTA esta cantora popular, y la verdad es que me transmite algo lindo plasmado en canciones y en manera de cantar, algo lindo que se parece a la ESPERANZA. Por eso, sí vale que lo guarde en el blog.
A esta "constructora de EsPeRaNzA"... mi aplauso agradecido, feliz y esperanzado!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hermosos versos de Baglietto, que hoy se transforman para mí en el mejor de los regalos!

¡Gracias, Analía!

¡Un beso fuerte!

Analía dijo...

Gracias Alex por tu huella!
Es verdad que estos versos son hermosos, y me "encuentro" en ellos en estos días.
Un abrazo desde acá!

José Ignacio Lacucebe dijo...

Cuando perdemos la capacidad de emocionarnos algo muere en nuestra vida.
Besos

Analía dijo...

Coincido totalmente con eso.
Emocionarse y vibrar con una canción, con un poema, con un paisaje, con un gesto de amor, con el crecimiento de los hijos....en fin...emocionarse... es de lo más lindo que tiene la vida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...