domingo, 3 de febrero de 2008

DAR VIDA...DAR LA VIDA II...


En un comentario de la entrada anterior, Alicia nos invitaba a leer el testimonio de Cecilia Perrín
Aunque parezca más de lo mismo, algo me lleva a dejar también acá este testimonio tan fuerte de amor, de abandono en las manos de Dios, de confianza, y de alegría a pesar de la cruz. En tiempos donde la vida aparece amenazada de mil formas, en donde la desvalorización de la vida es moneda corriente, necesitamos descubrir testimonios tan fuertes, tan impresionantemente fuertes, de VIDA derramada
Esta era su oración a Jesús en medio de la prueba, de la experiencia de cruz...

“Permites que se estremezca todo mi ser,
en los momentos cúlmines,
me pregunto por qué,
mi humanidad se resiste,
Señor,
aunque tú, más allá de mis límites,
estás;
Te siento y te siento como sos:
Amor.
No te descubro, pero siento tu Presencia.
No te veo, pero sé que estás.
Te cuestiono, pero solamente
porque mi debilidad requiere una respuesta.
Que sos Amor.
Qué raros son tus caminos para mí,
pero también son los únicos que quiero recorrer.
Qué incomprensible te muestras,
pero lo más importante, lo más grande
no es que te encuentre incomprensible,
sino que te muestras en mí.”

Gracias Alicia!

4 comentarios:

Leonardo dijo...

bonita página para descansar en el camino y tomar fuerzas. Gracias por visitar mi blog. P. Leo sdb

ALEX dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR. BASTANTE INTERESANTE EL ARTICULO.

Liliana dijo...

¡Hola Analía! pase como siempre, desde que "Levante la mirada y los descubrí construyendo en la espera"... pero hoy dejo un GRACIAS así de grande por tus visitas a nuestra Matera.

mj dijo...

Hola Analía.
Para gran sorpresa mia me dierón el premio “ICUE”
premia la creatividad y el diseño.
Yo te lo he querido otorgar a tí.

Solo tenes que pasar por mi blog levantarlo y pegarlo en tu blog.
Un beso muy grande
Jose

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...