martes, 29 de abril de 2014

La historia de mi vida I...

Alguien me pedía esta tarde una canción -cd- de una cantora que admiro y sigo desde hace tiempo. Segura de tenerla entre la música que atesoro fui a buscar el disco, y la sorpresa es que  NO ESTABA. No pude encontrarlo. Di con los anteriores, con alguno que vino después, pero no con aquel.
La búsqueda se volvió entonces intensa, poco serena. Casi mi cd preferido, y ahora, y quien sabe desde cuando, ya no estaba entre mis cosas. 

Me repito mientras busco "ya aparecerá", pero en los lugares posibles no hay ni rastros.

Pienso en el tiempo que hace que no lo escuchaba, en lo mucho que me gustaban esas canciones y aún así desde hace tanto tiempo no las oía. Lo valoro ahora que no está, que no lo encuentro. 
Mientras tanto, descubro varios que reposan desde hace tiempo sin salir a escena en el estante, los miro como si fueran nuevos. Y aunque no me deshago de la sensación de haber perdido algo importante y valioso para mí, siento que aún cuando no sea lo que busco, estoy encontrando.

Busco para encontrar, me doy cuenta que he perdido, y me reencuentro con aquello que no buscaba. La frustración se evapora por un rato: buscando lo que no encuentro, encuentro lo que no buscaba. 

La historia de mi vida, diría una amiga que quiero y que sé va a sonreír con esta línea. 

La historia de mi vida...

1 comentario:

mariana dijo...

yo la desprendida de todo,esa soy yo....en cambio te leo, y leo a mi compañero de hogar y diría " esas cosas no se prestan"y si se prestan se anota a quien ,pero HAY cosas que no se prestan...aún asi no me acostumbro y presto todo y asi muchas veces pierdo entre mis tesoros tan lindos :libros que me costo adquirir y tanto anhelo vuelvan...pero aveces digo ,bueno quizás tendré que aprender el desapego ...por eso no me reencuentro con esas cosas que no quería perder....tengo un apego con mi tijera , la que uso en mi cartuchera de agujas crochet,me paso un día que no podía seguir tejiendo si no tenia esa tijera,mi tijera,la que compre en el uno a uno,tijera de peluquero pero q yo la uso para mis lanas,tijera que tiene algo especial y vaya uno a saber porque....tijera que es capaz de hacerme dejar de tejer para buscarla hasta encontrarla....a mi se me dio por teresa estos dias, me gusta ,se parece mucho a vos,tiene simpleza de palabras pero en lo pequeño dice cosas,INMENSAS...ES COMO JESUS SE HIZO PEQUEÑO, SENCILLO HUMILDE...SE HIZO MISTERIO EN ESE PEDACITO DE PAN, PERO ES INMENSO...ANALIA ME DIERON GANAS DE ESCRIBIRTE, me salio asi del corazon, pero tambien te digo ,no se porque mi amiga Laurita dice que ella todo lo que se le pierde le pide a san antonio que la ayude a encontrarlo y vaya que le va bien!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...