viernes, 20 de julio de 2012

AMIGO-HERMANO



Hoy el corazón habla, canta y hace fiesta por una persona, por el vínculo que nos acerca. Este día tendría su nombre.
Mi AMIGO, mi hermano por elección, desde el  otro lado del mundo en este tiempo, y a la vez tan maravillosamente cercano.
Mi amigo ha sido y es para mí el sitio en donde sentirse tan en casa, ese lugar en donde la confianza es tal que no hay temor a quedar expuesto, saberse limitado, vulnerable.  Con él aprendí a decir la verdad, toda, completa, aún cuando algunas veces no ha sido fácil.
Con él aprendí a verme con menos dureza. Hay miradas de perdón que quedan guardadas para siempre en el corazón, y se reeditan en muchos otros momentos de la vida. Él ha sido para mí esa mirada, con  ese “poder”; he sabido perdonarme, y quizás estoy más cerca de saber perdonar, gracias a esa mirada.
Con él volví a creer en nuevos “para siempre”: sé que podríamos quizás no volver a vernos nunca más, pero que aún si así fuera está tan presente en mi vida, está tan dentro de mí, que ya no sería posible que quedara fuera.
Mi amigo-hermano de todos mis momentos importantes, de los difíciles, de los más felices; mi amigo-hermano compañero de camino, espejando mis búsquedas, silenciándose a veces para que pudiera ser yo más libre de “decirme”.
Mi amigo-hermano es un regalo inmenso, compartido en amistad y presencia, en búsquedas y camino.
Hoy me voy a dormir celebrando en el alma el don inmenso de la amistad. Dios me bendice con amigos que me honran abriéndome las puertas a su vida. El corazón desborda de gratitud.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...