De mí...



Mi nombre es Analía, HOLA!
Quiero contarte que no soy escritora, ni una persona particularmente iluminada para pensar y escribir de lo que escribo; pero disfruto absolutamente de escribir. Siento que es algo que se me ha dado en regalo, este gusto especial por escribir y compartir palabras.
Solo desde ese lugar es que me crece el coraje de salir a compartir lo que siento, pienso, intuyo, deseo.
Estás acá, algo nos hizo cruzar en el camino. Si tenés ganas podés dejar tu "señal de vida", y ya verás que solo de eso se trata este BLOG: de señales de vida que voy dejando mientras ando, de señales de esperanza que encuentro o que busco todavía. De señales de amor que están rodeando cada instante que vivimos. De puentes que tejemos en palabras, en gestos, en un mensaje. De eso se trata, nada más, nada menos.
BIENVENIDO SIEMPRE. BIENVENIDA SIEMPRE 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Analía: Paz en Jesús!
Gracias por visitar mi Blog "Poemas compartidos". Y espero puedas compartir esos "ecos" que mis palabras provocaron en tu vida.
A fines del año pasado escribí "Diario de una espera", en el que procuraba reflejar el sentido que cobran mis esperas en mi Vida Consagrada, y en ella descubro que la esperanza es el don de Dios por el que escribe en nuestras vidas la certeza de que "todo llega si se sabe espear", y ello nos anima a vivir siempre expectantes del amor de Dios.
Hasta cada Eucaristía... Hno. Augusto -cfic-

Diana Medina dijo...

Hola Analía!! siempre leo tu blog y me llegan hondo tus palabras,son un gran testimonio, tus vivencias sencillas cuentan con sensibilidad y belleza la presencia de Dios. Gracias x mostrarnos tu vida!!! Comparto contigo estas canciones que hice mias a traves de los años, son signo de mi busqueda personal, de mis intentos. Un abrazo grande desde Paraguay!! Aqui estan

http://www.goear.com/playlist.php?v=1549aa6

Memory dijo...

Hola, mi nombre es Marina; dejé un comentario en tu última entrada (la cual me encantó sinceramente), quería decirte que aunque no creas leer eso me ha ayudado y tus palabras son bálsamo para mi alma (no es mi mejor momento). Simplemente gracias por escribir, muchas personas pueden pensar como yo (eso no lo sé. Un placer leerte, me passaré por aquí un par de veces. Si puedes pasate a mi blog.
http://tintapapeltintapapel.blogspot.com/
Salutacions

Lorenzo Sicilia dijo...

gracias por tu blog y la hondura y sencillez de lo que compartes... Ayer me invitaba la primera lectura (del Primer Libro de Samuel), a saber ver lo profundo del corazón, más allá de las apariencias.

Pero el Señor le dijo: – «No te fijes en las apariencias ni en su buena estatura. Lo rechazo. Porque Dios no ve como los hombres, que ven la apariencia; el Señor ve el corazón.»

Gracias por la mirada profunda a la Vida que trasparentan tus palabras.

Un abrazo en Jesús.

Analía dijo...

bienvenido Lorenzo! La Palabra compartida sigue resonando en mí. un abrazo grande!

api dijo...

Hola Analia,
Gracias por cada momento en el que me haces refleccionar.....
Un abrazo.
Así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...