martes, 7 de mayo de 2013

Escribo humildemente una sonrisa


Me decís que sonreís al leerme y eso solo, como si hubieras pronunciado palabras mágicas, hace que mis dedos dancen sobre el teclado, y mi alma dicte palabras que no puedo anticipar con la cabeza. 

Ya sabés: yo no soy ni escritora ni poeta, soy solo alguien expresando pisadas del camino, mi propio recorrido, con mis búsquedas, mis preguntas, mis sentires, mi fe, mis encuentros. Solo eso.

Pero vos me decís que sonreís al leerme y siento deseos de escribir aunque no sepa que. Entonces me asomo a la página en blanco solo para dibujarte una sonrisa, y me doy cuenta que la página se vuelve espejo. Dibujo tu sonrisa y se enciende la mía.

Y me reconozco disfrutando de lo que vos escribís, de lo que TE leo en tus propios espacios. Me descubro alimentando mis ánimos, mi esperanza, mis corajes, en tus letras tejidas con valentía y esperanza en estado puro. Me espejo en tu ternura, en tu  modo de ser compañera de camino, de viaje, de historias cruzadas.

Ahora mis palabras son este espejo, y un rato que nos regalamos conversando al borde de la vida, hasta que se nos regale un día de estos, un "conversando" en la misma mesa con matecitos de por medio.


3 comentarios:

ana dijo...

Esta muy bien hacer sonreír, pero lo importante es que nos haga reír a nosotros, que nos guste lo que escribimos, si a ti te gusta, seguro que nos gusta a todos. Espero seguir riendo con tus post, un abrazo

Paula dijo...

A quien se lo dedicás, a una amiga también bloguera , como vos? Está lindo, muy amoroso

MARIANO.- dijo...

Las palabras son semillas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...