miércoles, 20 de julio de 2011

POR MIS AMIGOS...

Brindo por vos AMIGO! 
Hoy me regalaste la sonrisa  radiante de tu nueva foto y entonces me siento compartiendo ahora en alegría tu vida. Te dije que te quiero, que sos mi amigo, que sos el número uno de mi "ranking" (si lo hubiera), que sos el primer para siempre en el que creo porque sé bien que lo que dure mi vida vendrá acompañada de esta amistad. Me decís que te honra ser mi amigo y no sabés lo que significa eso para mí. 
Brindo por vos AMIGA!
Hoy me regalaste cubrirme las espaldas apenas comenzado el día, estar donde debía haber estado yo. Y aunque no te dije, no sabés lo fuerte que fue para mí haber estado en donde estuve. ESTAR parece ser la palabra que se repite en esta frase, y sí: ese es tu regalo para mí. Un estar hecho de tantísimos gestos concretos de cercanía, y de cariño. Un estar hecho CAMINO.
Brindo por vos AMIGO!
Me regalaste un chat casi de excepción. Irlanda quedó a la vuelta de la esquina por un rato; me regalaste el espacio para que pueda  compartirte lo que estoy viviendo en este tiempo, vos sabés que para mí eso es especial.
Brindo por vos AMIGA!
Vos y yo siempre nos llevamos bien...je. Me alegra tanto que seas ahora TESTIGO de lo bueno que me pasa, que te alegres y disfrutes conmigo. Me alegra nuestra vida ya entrelazada en la vida de nuestros hijos. 
Brindo por vos AMIGA!
Hoy me regalaste la confianza de abrir tu corazón entero; la posibilidad de decirte de frente lo valiosa que sos, lo increíblemente valiosa que sos. Lo orgullosa que me siento de todo lo que vas logrando, de ser parte de tu mundo, de entrar en ese corazón gigante que tenés.

Amigos, les adeudo mucho más que la ternura..
Es demasiado grande para mí sentirme querida de esta forma. 
Son mi mayor impulso a la esperanza

GRACIAS DIOS MIO POR EL DON DE LA AMISTAD VERDADERA!


1 comentario:

J@ckie dijo...

Que hermosa entrada!!! Nada como sentir el afecto, apoyo y compania de los amigos verdaderos, Que aun en la lejania nos hacen sentirlos tan cerca. En verdad la amistad es un verdadero regalo de Dios. Muchas Bendiciones Analia! Aqui tienes una amiga mas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...